Fraude. Por qué la Gran Recesión [documental completo]

Hace unos días, difundimos el trailer oficial de un documental que explica la gran recesión a través del análisis de economistas de primer nivel como Carlos Rodriguez Braun, Jesús Huerta de Soto, Juan Ramón Rallo, Philip Bagus, María Blanco, entre otros.

Hoy este documental se encuentra completo y disponible on line.

7 comentarios en “Fraude. Por qué la Gran Recesión [documental completo]

    • Es mi hermano! Vive en Madrid. Yo hice mi doctorado en la URJC gracias a él, porque me recibió en su hogar mientras estudiaba. Y él está haciendo el doctorado ahora gracias a mí, porque durante ese tiempo conoció a Huerta de Soto. Pero él es un seguidor más fiel a Huerta de Soto que yo!

      Me gusta

  1. Excelente! Sólo me queda comentar que conociendo a los actores de este documental, no hay una propuesta única de solución a la crisis. Viene al caso señalar que Carlos Rodriguez Braun no aceptaría los tres puntos centrales que comenta Jesús Huerta de Soto en su reforma bancaria.

    Me gusta

  2. Pingback: Resumen 2012 No. 7: Macroeconomía y coyuntura global | Punto de Vista Economico

Los comentarios están cerrados.