Etiquetas

, ,

A continuación transcribimos un texto de Ana Capua donde comenta el panel en recuerdo/homenaje a JCC. El mismo fue preparado para la Fundación Bases.


• A ocho meses de su fallecimiento, se recordó a “Charly” en el VI Congreso Internacional “La Escuela Austríaca de Economía en el Siglo XXI”.

• La Fundación Bases, organizadora del evento, preparó una mesa especial en la que siete panelistas allegados al fallecido profesor expusieron algunas de sus ideas y aspectos de su vida.

Con profunda tristeza pero con la gratificante satisfacción de haber sido colegas y/o alumnos de uno de los exponentes más icónicos del mundo de la economía austríaca en Argentina, entusiastas de las ideas liberales participaron del homenaje a Juan Carlos Cachanosky que se conmemoró en el marco del VI Congreso Internacional “La Escuela Austríaca de Economía en el Siglo XXI” que se desarrolló en el Campus Rosario Universidad Católica Argentina.

Este evento, por muchos catalogado como “el más importante” del Congreso, tuvo lugar el pasado martes 23 de agosto al mediodía y contó con la presencia de muchísimos compañeros y discípulos tanto nacionales como internacionales que tuvo Juan Carlos a lo largo de su vida profesional.

Seguir leyendo en Fundación Bases.