Etiquetas

La experiencia de accedes a series económicas públicas de Argentina es como transitar un intrincado laberinto. El Hub Económico es un nuevo sitio que ofrece un mapa o índice de dónde encontrar información (principalmente) económica de Argentina.

Cuando comencé a seguir la economía Argentina más de cerca me encontré con la necesidad de armar mi propio listado de links a series económicas del país. Motivado por la dificultad, especialmente para los menos familiarizados, de encontrar fácilmente información económica trasladé el “índice de links” al nuevo sitio El Hub Económico.

Los links se encuentran divididos en tres grupos (1) fuentes oficiales, (2) fuentes privadas, y (3) fuentes internacionales. Una cuarta sección posee gráficos que en diversas ocasiones en compartido en las redes y que cada tanto he recibido pedidos para compartir los mismos.

El Hub Económico no guarda ninguna información, sólo provee los links a las fuentes originales. Todos los links son a fuentes abiertas, es decir, de acceso público.

Acceder a El Hub Económico.